viernes, 24 de abril de 2009

sueldos wong

tengo confirmado la coorporacion wong es uno de las empresas (en su rubro) q su sueldo minimo es un poco mas que los otros supermercados y que ofrecen incentivos buenos dependiendo de tu esfuerzo en el trabajo, claro que dependiendo del tienpo que decides trabajar es tanbien tu paga no?'

sueldo minimo : S/ 571.00 solo algunas secciones q no requieren experiencia

otras secciones como pollos brasa , carnes ,panaderia,pescado es algo mas aparte de un riezgo al cargo que varia de acuerdo a la seccion y la experiencia

pero en cualquier seccion recibes un incentivo despues de 3 meses de trabajo conocido como bariable que depende de una calificacion o puntuacion que recibas mensual de acuedo a tu desenpeño.

la bariable es dividido 50 % efectivo y 50 % vales de consumo en cualquier tienda wong y metro

mensualmente sacas un promedio de 680 a 700 soles si quieres un poco mas de informacion deja tu correo y recibiras mas informacion detallada

20 comentarios:

  1. ESTOY BUSCANDO TRABAJO Y ME GUSTARIA FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VIVO PORSAN MARTIN DE PORRRES ESTOY CERCA A LAS RIENDAS DE TOMAS VALLE, INDEPENDENCIA PLAZA NORTE SAN MIGUEL MI TELEFONO ES 083-983745706 GRACIAS
    MI CORREO ES sivantamuz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Holas estoy buscando trabajo y por lo k veo WONG y METRO son muy buenas Empresas en el Perù x sù Atenciòn al cliente, ahi les dejo mì Correo espero me Informen sobre la bolsa de trabajo?
    Correo: mtb_2209@hotmail.com , bye

    ResponderEliminar
  3. Bueno estoy en busca de trabajo, deseo pertenecer a una empresa con fuerte dinamismo como es metro y wong,estudio la carrera de adiministracion bancaria en el IFB, cuento con experiencia en caja, una exlente atencion al cliente y agradable presencia, les dejo mi correo para que me informen sobre la bolsa de trabajo: isabel_1125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola qtal..bueno me encuentro buscando trabajo y varias oportunidades he vistos los anuncios de wong necesitando personal,hace varios semanas me ha gustado la idea de formar parte de sus cadena de supermercados,bueno no cuento con experiencia alguna pero me gustaria aprender,tengo 27 años y vivo en sjl,mi nombre es jorge,estos ultimos años me he estado dedicando atrabajar independientemente y me gustaria establecerme en su empresa ,mi correo es kokitk_2007@hotmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. hola estoy buscando trabajo y me encantaria trabajar en wong o metro estudie cajero promotor en cepeban domino lo que es caja y buena atenciom al cliente vivo en chorrillos mi correo es soni_4_amor@hot

    ResponderEliminar
  6. hola estoy en busca de empleo la berdad me gustaria trabajar en wong o otro super mercado tengo una experiensia de 6 años en el rubro dela pasteleria como pastelero en las tiendas de LA FINA DUZKA , DON MAMINO, LA BODEGA DEL ITALIANOY EL LA PASTELERIA D"LUCUMA Y MI COREO ES EL
    alexsur12@hotmail.com y mi telefono 945670527 o al *276294 grasias

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES ZULAY VALVERDE VILLON, TENGO 26 AÑOS DE EDAD MI DNI 44842144 DE LA CIUDAD DE AREQUIPA .ME GUSTARIA SER PARTE DE LA FAMILIA DE WONG TENGO EXPERIENCIA EN VENTAS PEQUEÑAS COMO EN MINIMARKET Y MUEBLERIA ,AHORA ESTOY ESTUDIANDO COMPUTACION Y ASI COMO TODOS ESPERO UNA OPORTUNIDAD GRACIAS.
    TENGO TODO EL TIEMPO DISPONIBLE MI NUMERO 958813252 CORREO( ZVALVERDEV_22@HOTMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria trabajar en wong tengo esperiencia en atencion al cliete y ventas mi correo es geminis_forever_147@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria trabajar en wong y formar parte del grupo mi correo es gadi-gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola ma gustaria trabajar en wong y ser parte del grupo. tengo esperiencia de atencion al cliente. trabajar tiempo completo. mi correo es johny_0231_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. BUEN DIA NE GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE PRESTIGIOSO SUPERNERCADO TENGO EXPERIENCIA EN CAJA Y VENTAS MUY BUENA RELACION CON EL PUBLICO FACILIDAD DE PALABRA SOY TECNICA CONTABLE...ESPÈRO SU RESPUESTA GRACIAS MI CORREO:ELIZABETHGC2206@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO..MI EDAD ES 17 AÑOS Y AUN NO TENGO EXPERIENCIA EN LO QUE ES CAJA PERO SI HE LLEADO UN PROGRAMA LLAMADO CERTIFICACION PARA CAJERO EN EL (IFB)..BUENO ESPERO SABER MAS DETALLES SOBRE EL PUESTO MI CORREO ES:
    ale9307@hotmail.com

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creean en esta payasada ..son agentes que solo te sacan plata .. si buscan trabajo vayan directo a las tiendas WONG.METRO.SAGA .RIPLEY.. NO CREAN EN ESTA BASURA......tu pelota

      Eliminar
  13. estimados señores me gustaria formar parte e ustees tengo 23 años, tengo experiencia en el trato a los clientes en mi anterior trabajo facturaba,hacia caja y atendia mi correo es jessy_am_g@hotmail.com antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola me llamo rosel cortez tengo 23 años soy estudiante de la carrera profesional de computacion e informatica cursando los ultimos ciclos de educacion superior.me gustaria formar parte de la empresa mas grande del peru como es plaza vea tengo conocimientos de computacion y tengo experiencia de trabajo como apoyo administrativo tengo disponibilidad de tiempo de 5:00am a 5:00pm porfabor si hay alguna conbeniencia sobre los horarios comunocame al 945286254 o al *268558 me correo es rosel_19_1988@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo rosel cortez tengo 23 años soy estudiante de la carrera profesional de computacion e informatica cursando los ultimos ciclos de educacion superior.me gustaria formar parte de la empresa mas grande del peru como es plaza vea,tottus,wong.tengo conocimients de computacion y tengo experiencia de trabajo como apoyo administrativo tengo disponibilidad de tiempo de 5:00am a 5:00pm porfabor si hay alguna conbeniencia sobre los horarios comunocame al 945286254 o al *268558 me correo es rosel_19_1988@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi NOMBRE ES DORIS A. CORDOVA AGUILAR- MI CORREO ES: DORISAYDEE_28@HOTMAIL.COM
    TENGO ALTOS CONOCIMIENTOS DE COMPUTACION Y ADEMAS SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA DE SISTEMAS- TENGO 31 AÑOS.
    gracias

    ResponderEliminar
  17. hola soy shirley tueroconza vicente y m encantaria trabajar en una empresa kmo la de ustedes claro si m dan la opurtunidad mi correo es atenea_2590@hotmail.comi vivo en san juan de miraflores

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias, mi nombre es Cristian A Lozano Ñ. soy estudiante de administracion y me gustaria formar parte de su cadena de tiendas, tengo 18 años soy una persona muy conunicativa y proactiva, mi correo es cristian23042011@hotmail.com les agradeseria por cualquier informacion.

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias, mi nombre es Luis Angulo Gutierrez y me gustaria formar parte de sus tiendas en lima mi edad es de 18 años mi correo es luis-95-a@hotmail.com les agradeseria si envian informacion para el puesto de operario de almacen .

    ResponderEliminar